


A-derma Dermalibour+ crema reparadora, calma y favorece la reparación cutánea de las pieles irritadas y frágiles.
Además, contiene glicerina que proporciona más bienestar, protección y una textura más ligera, sin perder sus propiedades oclusivas. Contribuye en la reparación de la epidermis en 4 días.
Es el tratamiento imprescindible para hacer frente a las pequeñas molestias diarias, es decir, cuando la piel está roja, tirante o provoca picores.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días y a pesar de que no podamos verlo de nuestra piel se desprenden cada minuto más de 30 mil células muertas.
La piel es de diferente grosor en distintas las zonas de nuestro cuerpo, la más fina se encuentra en nuestros párpados, mientras que la más gruesa se localiza en los pies, por este motivo la piel tiene diferentes necesidades en cada zona, busca el producto adecuado para cada una de ellas y verás la diferencia.
Water (Aqua), Mineral oil (paraffinum liquidum), Caprylic/ capric triglyceride, Glycerin, Hydrogenated vegetable oil, Zinca oxide, PEG-30 Dipolyhidroxystearate, Propylene Glycol, PEG-22/ Dodecyl glycol Copolymer, Avena Sativa (oat) Leaf/ Stem Extract /Avena Sativa Leag / Stem Extract), Copper Sulfate, Magnesium Sulfate, Zinc Sulfate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!