

Bioderma Sensibio Gel Moussant está especialmente diseñado para pieles sensibles formulado con la patente DAF (Formulación Dermatológica Avanzada) que disminuye la sensibilidad de la piel y aumenta el umbral de tolerancia.
Una piel con un umbral de tolerancia bajo se vuelve tirante, incómoda e hipersensible dando lugar a reacciones inflamatorias debidas a una respuesta inmune. Con Bioderma Sensibio Gel Moussant se potencia la hidratación de la piel y alivia y calma las irritaciones.
Las pieles sensibles reaccionan excesivamente a estímulos normales tanto internos como externos, con síntomas subjetivos (ardor, picor, irritación) y objetivos (rojeces, sequedad de la piel, descamación).
Esta situación puede verse desencadenada o agravada por diferentes factores:
El umbral de tolerancia de este tipo de pieles es menor que el de una piel normal.
Las pieles intolerantes tienen este umbral de tolerancia cercano a cero. No toleran nada y reaccionan con todo excesivamente y de forma constante. En la piel intolerante hay un aumento de la densidad de las fibras nerviosas y de los queratinocitos. Esta respuesta inflamatoria excesiva es la que explica la diferencia entre la piel sensible e intolerante.
Aqua, sodium cocoamphoacetate, propanediol, sodium lauroyl sarcosinate, citric acid, glyceril isostearate, mannitol, xylitol, laureth-2, rhamnose, fructooligosaccharides, tocopherol, hydrogenated glycerides citrate, lecithin, ascorbyl palmitate [BI 722].
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!