

Babé Loción Reparadora Urea 10% proporciona sensación intensa y prolongada de hidratación. Regenera la piel y le devuelve el tacto suave y aterciopelado gracias a la acción sinérgica de la urea y el aceite de soja.
Repara pieles secas, rugosas y descamadas desde la primera aplicación ayudando a que se vea luminosa de nuevo.
La falta de hidratación en la piel puede presentarse de diversas maneras, que van desde la típica rugosidad, descamación y pequeñas grietas al enrojecimiento, la inflamación, la rigidez constante y los picores. Sin embargo, estos síntomas varían según la gravedad y la ubicación de la deshidratación.
La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.
Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes.
Aqua, urea, cetearyl ethylhexanoate, citric acid, diethylhexyl carbonate, glycine soja oil, dimethicone, glycerin, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter, cetyl alcohol, glyceryl stearate, microcrystalline cellulose, tocopheryl acetate, tocopherol, PEG-75 stearate, parfum, ceteth-20, steareth-20, xanthan gum, cellulose gum, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, alpha isomethyl ionone, linalool, coumarin, limonene, citronellol.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.