

Bepanthol Pomada Protectora, contiene Pantenol y pro-vitamina B5, que favorece el proceso natural de regeneración de la piel. Es muy rica en sustancias lipídicas emolientes que forman una capa protectora que permite la respiración de la piel a la vez que la protege de las agresiones externas y evita su deshidratación, proporcionando una hidratación en zonas localizadas. Ideal para: tatuajes, cicatrices, irritaciones, grietas, rozaduras, etc.
Emulsión externa oleosa, sin conservantes, sin perfume y sin colorantes, que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días y a pesar de que no podamos verlo de nuestra piel se desprenden cada minuto más de 30 mil células muertas.
La piel es de diferente grosor en distintas las zonas de nuestro cuerpo, la más fina se encuentra en nuestros párpados, mientras que la más gruesa se localiza en los pies, por este motivo la piel tiene diferentes necesidades en cada zona, busca el producto adecuado para cada una de ellas y verás la diferencia.
Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!