Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Bepanthol pomada protectora 100 g [description] => Emulsión externa oleosa que forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes [keywords] => bepanthol+pomada+protectora++100+g [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-2205] => 1 [product-Bepanthol pomada protectora 100g] => 1 [product-id-category-241] => 1 [product-id-manufacturer-2] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Bepanthol pomada protectora 100g

Referencia: 328674

Bepanthol Pomada Protectora,  contiene Pantenol y pro-vitamina B5, que favorece el proceso natural de regeneración de la piel. Es muy rica en sustancias lipídicas emolientes que forman una capa protectora que permite la respiración de la piel a la vez que la protege de las agresiones externas y evita su deshidratación, proporcionando una hidratación en zonas localizadas. Ideal para: tatuajes, cicatrices, irritaciones, grietas, rozaduras, etc.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
15,90 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 39€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Emulsión externa oleosa, sin conservantes, sin perfume y sin colorantes,  que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.

¿Para qué está indicado Bepanthol pomada protectora?

  • Indicada para irritaciones tanto en adultos como en niños y bebes. 
  • Personas con la piel muy seca con tendencia a irritaciones que quieran reducir ese picor. 
  • Pieles con cicatrices, grietas, rojeces o tatuajes que necesiten mantener la piel muy hidratada para evitar la sensación de tirantez. 

¿Qué resultados obtendré con Bepanthol pomada protectora?

  • Hidrata, protege y favorece la regeneración de la piel seca y fácilmente irritable.
  • Suaviza e hidrata la piel muy seca, agrietada o con tendencia a la irritación.
  • Protege y regenera la piel frente a irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas y rojeces de la piel.
  • Hidrata zonas con aspereza, sensación de tirantez, manos muy secas e irritadas por el frío.

¿Cuáles son las funciones de la piel?

  • Protección: protege frente cualquier tipo de agresión externa.
  • Mantenimiento de la hidratación: cuando la cantidad de agua disminuye nuestra piel pierde elasticidad. Es necesario que la piel mantenga su hidratación para la regeneración celular cutánea, a su vez, la hidratación favorece una mejor cicatrización y prevención de arrugas.
  • Nutrición: si existe una falta de nutrición es que hay falta de lípidos, estos ayudan a restaurar la función barrera de la piel y a restablecer las membranas celulares.
  • Reproducción: las células se reproducen y gracias a este reemplazamiento, los cortes o cualquier tipo de herida puede cicatrizar de forma más rápida.
  • Secreción y eliminación: contiene las glándulas de secreción que son las que segregan el sudor y nos ayuda a mantener la temperatura corporal.

¿Quieres saber más?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días y a pesar de que no podamos verlo de nuestra piel se desprenden cada minuto más de 30 mil células muertas.

La piel es de diferente grosor en distintas las zonas de nuestro cuerpo, la más fina se encuentra en nuestros párpados, mientras que la más gruesa se localiza en los pies, por este motivo la piel tiene diferentes necesidades en cada zona, busca el producto adecuado para cada una de ellas y verás la diferencia.

¿Cómo debo aplicar Bepanthol pomada protectora?

  • Aplica una abundante capa, sobre la piel limpia y seca ,en la zona afectada y extiende la pomada con un suave masaje
  • Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario.

¿Qué precauciones debo tener con Bepanthol pomada protectora?

  • Es muy importante cerrar bien el tubo para que todas sus propiedades se mantengan intactas.
  • Debe conservarse a una temperatura inferior a 25ºC, ya que sus activos se pueden ver alterados y no conseguiríamos el efecto deseado.
  • Utilizar antes de su fecha de caducidad, está indicada en un lateral de la caja.

¿Con qué puedo utilizar Bepanthol pomada protectora para optimizar sus resultados? 

Podemos aconsejarte.

¿Qué activos contiene Bepanthol pomada protectora?

  • Pantenol y alto contenido lipídico: protegen la piel frente al contacto de sustancias irritantes y proporcionan una elevada hidratación.
  • Sin perfume.
  • Sin colorantes.
  • Sin conservantes.

Composición (INCI):

Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.

 

328674

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso