


Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una acción oclusiva y reparadora, lo hace ideal para regenerar la piel en casos en que esta está irritada, agredida...
Repara y protege pieles secas, recupera rápidamente la piel de las manos y las cutículas, reduce la irritación producida por los pañales tanto en bebés como en adultos que está muchas horas en la misma posición y acelera la cicatrización de los tatuajes.
Eucerin Aquaphor, pomada carente de agua que crea un entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada. Indicada en piel seca, irritada, castigada y tras las intervenciones dermatológicas.
Cuando la piel está herida o irritada, o está extremadamente seca o presenta grietas, es fundamental potenciar la regeneración de la piel. En estas situaciones, resulta vital crear las condiciones adecuadas para la curación. La piel, para curarse, necesita disponer de un nivel saludable de hidratación, pero el exceso de humedad puede ralentizar la curación e impedir la regeneración.
Paraffinum liquidum, cera microcristallina, ceresin, lanolin alcohol, pathenol, glycerin, bisabolol.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.