Descubre los productos

Eucerin es un laboratorio con gran experiencia líder en su sector, la amplia investigación y su pasión por la piel son los cimientos de sus productos de alta calidad.

Con una amplia gama de productos que abarcan el cuidado e higiene corporal diario, el cuidado de pieles secas o con atopia y el cuidado facial desde la limpieza e hidratación hasta el cuidado mas novedoso a nivel antiedad, también dispone de una gama regeneradora para pieles dañadas por alguna agresión externa.

Se trata de un laboratorio que busca soluciones a los problemas de la piel desde una base científica para crear tratamientos de alta calidad limitando la cantidad de componentes y prestando gran atención a su selección.

Eucerin: Soluciones desde el conocimiento de la piel.

Han realizado extensos estudios de la piel y de como cambia según cada parte del cuerpo, creando productos específicos adaptados a la necesidad de cada zona. También de como se forman las diferentes capas de la piel que función desempeña cada una y que problemas se generan cuando alguna de ellas se altera.

Por ello tienen grandes soluciones para los problemas de la piel tanto a nivel corporal como facial, con componentes específicos  para cada problema.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas Eucerin?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te puede asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de Eucerin y sus aplicaciones. Además de recomendarteque tratamiento es el más adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable