

Ducray Dexyane bálsamo emoliente nutre repara y alivia el picor de las pieles más secas y sensibles como las pieles atópicas.
Su complejo de activos que engloban el ácido glicirretínico, la hidroxidecina, isoleucina y aceite de cártamo reparan la sequedad, tiene efecto calmante y antiinflamatorio disminuyendo de forma eficaz el picor en las pieles con patología.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días y a pesar de que no podamos verlo de nuestra piel se desprenden cada minuto más de 30 mil células muertas.
La piel es de diferente grosor en distintas las zonas de nuestro cuerpo, la más fina se encuentra en nuestros párpados, mientras que la más gruesa se localiza en los pies, por este motivo la piel tiene diferentes necesidades en cada zona, busca el producto adecuado para cada una de ellas y verás la diferencia.
Water, carthamus tinctoius (safflower) seed oil, isodecyl neopentanoate, mineral oil (paraffinum liquidum), cetearyl ethylhexanoate, cocos nucifera (coconut) oil, glycerin, 10-hydroxydecenoic acid, batyl alcohol, BHT, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, disodium EDTA, disodium phosphate, glycyrrhetinic acid, isopropyl myristate, cetearyl sulfate, sodium hydroxide, sorbic acid, sorbitan isostearate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!