- ¡En oferta!
- -20%


Leti At-4 gel de baño dermograso ,especialmente formulado para la higiene diaria de la piel atópica, realiza una limpieza suave sin irritar la piel, le aporta lípidos que hidratan y alivia el picor producido por la sequedad extrema.
La dermatitis atópica, tiene la barrera cutánea desestructurada. Favorece la penetración de agentes externos,como ciertos alérgenos e irritantes, posibles desencadenantes del brote en la dermatitis atópica.
Leti At-4 gel de baño dermograso, especialmente formulado para la higiene diaria de la piel atópica, realiza una limpieza suave sin irritar la piel, le aporta lípidos que hidratan y alivia el picor producido por la sequedad extrema.
Ayuda a prevenir la aparición de sobreinfecciones en la piel.
La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.
Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-150 Distearate, Methylpropanediol, Laureth-9, Decyl Glucoside, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Bisabolol, Polyquaternium-7, Caprylyl Glycol, p-Anisic Acid, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenylpropanol, Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Parfum.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.