

Leti At-4 gel de baño dermograso ,especialmente formulado para la higiene diaria de la piel atópica, realiza una limpieza suave sin irritar la piel, le aporta lípidos que hidratan y alivia el picor producido por la sequedad extrema.
La dermatitis atópica, tiene la barrera cutánea desestructurada. Favorece la penetración de agentes externos,como ciertos alérgenos e irritantes, posibles desencadenantes del brote en la dermatitis atópica.
Leti At-4 gel de baño dermograso, especialmente formulado para la higiene diaria de la piel atópica, realiza una limpieza suave sin irritar la piel, le aporta lípidos que hidratan y alivia el picor producido por la sequedad extrema.
Ayuda a prevenir la aparición de sobreinfecciones en la piel.
La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.
Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-150 Distearate, Methylpropanediol, Laureth-9, Decyl Glucoside, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Bisabolol, Polyquaternium-7, Caprylyl Glycol, p-Anisic Acid, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenylpropanol, Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Parfum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!