


La Roche Posay Cicaplast crema reparadora acelera la reparación epidérmica y la cicatrización de las lesiones. Se caracteriza por tener una textura aislante invisible, y está testado bajo control dermatológico sobre áreas:
Contiene una textura no pegajosa, de fácil aplicación que crea un efecto invisible, por lo que no se ve. Además es un tratamiento calmante que alivia el picor la tirantez de la piel dañada, y tras 2 días de tratamiento ya se observan resultados.
La piel seca se debe a un cambio en la barrera de la piel. Puede ser de origen genético o provocado por una gran variedad de factores, en particular, los factores climáticos.
¿Cómo se modifica la barrera de la piel exactamente? Cada vez se producen menos lípidos en la superficie de la piel. Como consecuencia, la barrera de la piel se vuelve cada vez menos uniforme. Las células de la epidermis pierden su capacidad para retener agua, por lo que se evapora. Entonces la piel se seca y se siente molesta, con sensaciones de picor y tirantez. Se agrieta y cuartea, lo que permite a los irritantes externos que provocan picor penetrar de una manera más fácil en la piel .
Aqua, glycerin, dimethicone, panthenol, pentylene gylcol, C30-45 alkyl dimethicone, polybutene, sodium citrate, PEG/PPG-18/18 dimethicone, zinc glyconate, madecassoside, dimethiconol, manganese gluconate, sodium hyaluronate, copper gluconate, caprylyl glycol, citric acid, polysorbate 20, tocopherol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!