

Neutrogena Crema de Manos de Absorción Rápida tiene una textura ligera que nutre, protege y repara manos secas y dañadas proporcionando una sensación de confort y elasticidad inmediatas.
Su fórmula es muy completa, la glicerina y vaselina se encargan de mantener la piel hidratada a lo largo del día protegiendo nuestra piel de las agresiones ambientales y uno de sus componentes facilita la absorción sin dejar sensación grasa.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se renueva cada 28 días y a pesar de que no podamos verlo de nuestra piel se desprenden cada minuto más de 30 mil células muertas.
La piel es de diferente grosor en distintas las zonas de nuestro cuerpo, la más fina se encuentra en nuestros párpados, mientras que la más gruesa se localiza en los pies, por este motivo la piel tiene diferentes necesidades en cada zona, busca el producto adecuado para cada una de ellas y verás la diferencia.
Aqua, glycerin paraffinum liquidum, isopropyl palmitate, petrolatum, dimethicone, stearyl alcohol, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, panthenol, ethylhexylglycerin, palmitic acid, stearic acid,amonium acryloydimethyltaurate/VP copolymer, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, disodium EDTA, citric acid, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, tocopherol, phenoxyethanol, parfum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!