Descubre los productos

Neutrogena con más de 40 años de experiencia en el sector dermatológico, tiene su origen varias décadas atrás, concretamente a partir de 1972, gracias a la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega, y como no, con la innovación y desarrollo de este laboratorio.  Su fórmula noruega es el mejor aliado para la sequedad y la deshidratación de la piel. Y nos ofrece varias gamas con esta formulación tan especial, tanto para: cuerpo, rostro, labios, pies y manos.

Combina la fórmula noruega con glicerina concentrada que hidrata y repara, con emolientes que suavizan y ayudan a mantener la piel hidratada en una fórmula superior que protege hasta las pieles más secas y las que sufren condiciones más extremas. 

Neutrogena conoce nuestra piel y sabe que en las épocas de más frío o en las condiciones más extremas la piel sufre, se deshidrata, se agrieta, por lo que la función barrera se ve comprometida y la piel no puede realizar su función correctamente y se expone a la penetración de alérgenos.

Neutrogena: la fórmula noruega que nos cuida

Su glicerina empleada en la fórmula noruega tiene las siguientes propiedades:

  • Mejora la hidratación.
  • Restablece la función barrera cutánea, estimulación su reparación.
  • Suaviza la piel y aumenta sus elasticidad.
  • Aumenta la cohesión de lso lípidos intercelulares.
  • Normaliza la descamación.
  • Protege frente estímulos irritantes externos.
  • Acelera los procesos de reparación de la piel.

Neutrogena nos ofrece en todas sus gamas (corporal, facial, manos, pies y labios) una hidratación y reparación intensa, evitando cualquier tipo de infección al restaurar la función barrera de la piel.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas de Neutrogena?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Neutrogena y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable