

Aceite de ducha que hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva. Aporta 24 horas de hidratación y un confort inmediato para las pieles más sensibles, secas, muy secas o atópicas e irritadas.
Es un aceite fácil de aclarar, no pica en los ojos y su perfume es hipoalergénico.
Atoderm Huile de Douche es un aceite de ducha sin jabón, sinparabenos, sin colorantes, es hipoalergénicos y ha demostrado una gran tolerancia incluso en las pieles más sensibles.
La piel atópica es una enfermedad de la piel que afecta en un 30% a menores y en un 10% a adultos, se caracteriza por aparecer en brotes, por lo que pueden haber temporadas sin lesiones, pero en épocas de frío, cambios de temperatura o coincidiendo con otras enfermedades, aparece el eczema. El brote, empieza con un enrojecimiento de la piel, puede llegar a presentar ampollas o lesiones costrosas y por supuesto lesiones por rascado . El prurito o picor puede ser constante, aunque sólo tenga la piel seca y no hayan otras lesiones. Se trata de una enfermedad crónica, que con el paso del tiempo los brotes se minimizan pero los cuidados de la piel, deben ser de por vida, porque de lo contrario la piel sufre muchísimo.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado te ayudará.
Aqua/Water/Eau, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Citric Acid, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Fragrance (Parfum), DAF (dermatological advanced formulation), Polysorbate 20, Laureth-2, Niacinamide, Fructooligosaccharides, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!