

Crema hidratante para el cuidado intensivo reparador, indicada para toda la familia. Gracias a su composición alivia el prúrito, calma la piel irritada y restaura la barrera lipídica cutánea por lo que disminuye el riesgo de infecciones por S. Aureus. Además ayuda a espaciar los brotes de atopia y sirve también como coayuvante en tratamientos con corticoides, por lo que ayuda a disminuir su utilización.
Bioderma fórmula sus cremas con componentes propios de la piel para restaurar el equilibrio y conseguir una mayor tolerancia. Atoderm Intensive baume se trata de un bálsamo reparador que regenera e hidrata y disminuye el riesgo de infecciones por S. Aureus, gracias a la patente Skin Barrier Therapy y su crema hidratante.
La dermatitis atópica, suele aparecer entre los 0 y 5 años de edad, afecta hasta un 20% de niños y un 5% de adultos, es un trastorno crónico de la piel donde la barrera cutánea está desestructurada, lo que causa sequedad, picor, inflamación y provoca que sea más sensible a los agentes externos. En algunos casos puede evolucionar en otros problemas mayores como puede ser el asma, donde la atopia aparece en el sistema respiratorio o alergias alimentarias.
Existe una amplia variedad de productos, con los que evitarás los brotes y los espaciaras en el tiempo, evitando desencadenar problemas mayores, pregúntanos.
Es ideal para utilizar junto con:
Podemos aconsejarte.
Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Mineral oil, Huile minerale, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Behenyl Alcohol, Sucrose Stearate, Canola, Canola oil, Huile de colza, Hydroxyethyl Acrylate, Sodium acryloydimethyl taurate Copolymer Pentylene Glycol, Beta-Sitosterol, Xylitol, Zinc Gluconate, Acrylates, C-10-30 Alkyl Acrylate, Rhamnose, Sodium Lauroyl Lactylate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Tocopherol, Phytosphingosine, Ceramide NP, AP, Cholesterol, Carbomer, Xanthan Gum, Citric Acid, Ceramide EOP.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!