Descubre los productos

En Leti At-4, son expertos en el cuidado de la piel y líderes en Mundial contra la piel atópica, reparación de nariz y labios, piel sensible con rojeces y cuidado íntimo infantil.


Se caracterizan por ofrecer una amplia gama de productos destinados tanto a adultos como niños o bebés con piel atópica. Sus productos están enfocados a aliviar los síntomas de la piel atópica como la sequedad, el picor, la irritación y la disminución del riesgo de sobreinfección en la piel.

En su línea de productos puedes encontrar tratamientos para la higiene, la hidratación y la protección de piel como: cremas y leches corporales, cremas hidratantes, champús y geles baño y protectores solares.

Leti At-4: trata la piel atópica

Los productos de cuidado y prevención de la piel atópica de Leti At-4, son líderes mundiales en la lucha contra la piel muy seca o atópica, entre sus principales características:

  • Están destinados a satisfacer las necesidades tanto de adultos como de niños y bebés con piel atópica.
  • Productos que alivian los síntomas y previenen la sequedad, el picor y la irritación y disminuyendo el riesgo de sobreinfección en la piel.
  • Catálogo muy variado y dividido en tres líneas de productos: higiene, hidratación y protección.

¿Tienes dudas sobre los productos Leti At-4?

Nuestro equipo de dermatología y dermocosmética, te podrás asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de cuidado y prevención de la piel atópica de Leti At-4 y sus aplicaciones.  Recomendamos el uso de Leti At-4 en la Farmacia para nuestros clientes con piel atópica.

Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable