

Su fórmula es rica en aceites vegetales con acción redipilizante y en agentes calmantes, que suavizan y alivian la piel mientras la protegen de la sequedad y la descamación
Su fórmula es rica en aceites vegetales con acción redipilizante y en agentes calmantes, que suavizan y alivian la piel mientras la protegen de la sequedad y la descamación.
Incluye tensoactivos muy suaves y no irritantes, que lo convierten en un producto adecuado para las pieles más sensibles.
Microemulsión muy estable y homogénea. Perfume sin alérgenos. sin parabenes. Sin colorantes.
Especialmente indicado para:
Contiene:
¿Quieres saber más?
La línea olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.
Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!.
Importante: Evita el contacto con los ojos, en tal caso, enjuaga abundantemente. Limpiar con agua la bañera tras el baño o ducha para evitar dejar residuos de aceite en ella.
Ideal para combinar con:
Especialistas en dermatología, consúltanos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!