

Se trata de un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. Su fórmula rica en péptido Q10 ayuda a energizar la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés. LineBoost, promueve una acción antiaging e hidratante que rejuvenece visiblemente la apariencia del rostro.
Solución facial en ampollas con un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8h que rejuvenece la apariencia del rostro.
La flacidez en el rostro viene provocada por factores genéticos, medioambientales y por el estilo de vida, todo esto provoca que la piel tenga una carencia de nutrientes, proteínas, elastina y colágeno, alterando la estructura y la forma del rostro.
Esta pérdida de volumen suele comenzar en zonas como la papada, los surcos nasogenianos y los párpados, posteriormente va extendiéndose a otras zonas del rostro.
Para frenar este proceso y aportar tersura a nuestra piel deberemos cuidarla a diario con un tratamiento antiedad que combata la flacidez, además de comer sano y saludable y evitar tomar el sol en exceso.
Es ideal para utilizar junto con:
Asesoramiento gratuito.
Water/Aqua, Glycerin, Propanediol, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Phenoxyethanol, Kappaphycus Alvarezii Extract, Biosaccharide Gum-1, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract , Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Helichrysum Stoechas Extract, Fragrance/Parfum, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Pentapeptide-34 Trifluoroacetate
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!