Laboratorios Isidn referente en el cuidado de la piel presenta Isdinceutics la línea para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel, con el tiempo la piel cambia y tienes que cuidarla para mantener su belleza, con la vitamina C, vitamina K oxido o los ultraglicanos conseguirás una combinación perfecta entre dermatología y belleza.

Gama especializada para tratar los signos de la edad como la deshidratación, tez apagada, arrugas o flacidez.

Productos de Isdinceutics

filter_list Filtrar

Isdin es un laboratorio con un compromiso claro innovar. Está presente en 14 países y colabora con profesionales de contrastada experiencia que desarrollan nuevos proyectos.

La linea isdinceutics combina bases innovadoras con principios activos:

  • Antioxidantes: Para proteger la piel frente a los radicales libres y ver tu piel rejuvenecida.
  • Antinperfecciones: Los productos correctores de isdinceutics ayudan a corregir la coloración de las manchas, ojeras, rojeces o contusiones.
  • Triple acción antiaging: Escudo a la polución, exo-p. Acción remodelante gracias al ácido hialurónico reticulado remodela el óvalo facial. Acción antiglicación que da firmeza y sostén a la piel.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas Isdinceutics?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Isdinceutics y sus aplicaciones. Además de recomendarte que tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

¿Dónde comprar productos de Isdinceutics?

Comprar productos Isdinceutics, es sinónimo de garantía e innovación. Y en Farmacia Olmos te lo acercamos a casa en menos de 48 horas.

Consulta nuestra amplia gama de productos y cremas para el cuidado de la piel. Gracias a su vitamina C y vitamina K.  Si no estás segura de cómo emplearlas, o si son idóneas para ti, consulta a nuestro equipo de profesionales. Y también en nuestro blog obtendrás aún más información para el cuidado de la piel.

Isdinceutics es una línea de productos para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Si tienes que tu piel empieza a sufrir los signos de la edad, no dudes en probarlos.

Descubre los productos