

El Agua de belleza de Caudalie está inspirada en el elixir de Juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI. Compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural, rebosante de extractos de plantas excepcionales, revela el resplandor del cutis, alisa los rasgos y cierra los poros.
Además, prolonga la duración del maquillaje y por eso se utiliza como fijador en los camerinos de los desfiles, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela
Su bruma muy fresca proporciona un resplandor inmediato y su perfume aromático relaja la mente y los sentidos.
TODA la línea Caudalie esta elaborada sin perfume, sin conservantes y está probada dermatológicamente. Además todos sus productos NO contienen: parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
La piel está sometida a agresiones diarias: la contaminación, el estrés, el tabaco, una alimentación desequilibrada… Estas agresiones generan la formación de radicales libres, responsables del 80% de los signos de envejecimiento cutáneo.
Los polifenoles, utilizados en los tratamientos de Caudalie desde hace más de 20 años, defienden la piel contra estas agresiones, como si formaran un escudo antioxidante.
Descubre las múltiples formas de utilizar el Agua de Belleza:
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética puede ayudarte.
Aqua/water/eau, alcohol, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, parfum (fragrance), rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, potassium alum, glycerin, mentha piperita (peppermint) oil, commiphora myrrha resin extract, styrax tonkinensis resin extract, melissa officinalis (balm mint) leaf oil, citrus aurantium amara (bitter orange) flower oil, rosa damascena flower oil, vitis vinifera (grape) fruit extract, tocopherol,benzyl benzoate, citral, citronellol, geraniol, farnesol, limonene, linalool.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!