Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Caudalie | Recíbelo en 48 h | Farmacia Olmos [description] => Dermocosmética con activos naturales y respetuosos. Que mantendrán a tu piel joven, sana y radiante. Consúltanos. Siempre al mejor precio ➛ [keywords] => [robots] => index ) [page_name] => manufacturer [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-manufacturer] => 1 [tax-display-disabled] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Cosmetica con activos naturales y respetuosos con el medio ambiente. 

Caudalie es un laboratorio que trabaja exclusivamente con extractos patentados de vid procedentes de viñedos Franceses. Sus fórmulas, reducen al mínimo el uso de conservantes y no se testan en animales. Consiguiendo así una cosmética ultraeficaz, natural, segura, chic y sostenible.

Productos de Caudalie

filter_list Filtrar

Caudalie nace en el año 1995 y se caracterizan principalmente por la búsqueda constante de activos contra el envejecimiento. Con el paso de los años han conseguido patentes, certificadas por Hardvard de gran relevancia en la cosmética antiedad. Estas ofrecen las fórmulas más naturales posibles, garantizando a la vez su eficacia y su sensorialidad.

Tratamientos únicos en el mundo

  • Formulas 0%: FENOXIETANOL, ACEITES MINERALES, SLS, BHA, BHT, EDTA, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.
  • Sus envases están fabricados con papel reciclado, además utilizamos plástico reciclado o papel vegetal.

Caudalie es una marca comprometida con el medio ambiente. Eligiendo siempre las fórmulas más naturales y respetuosos con el medio ambiente y buscando los activos "verdes" del futuro.

Sus patentes y activos anti-age

Todos lo productos y líneas de Caudalie están elaboradas en base a 4 patentes y 3 principios activos principales (entre otros muchos), que darán como resultado una tecnología única en tratamientos antiedad.

Patentes

  • Viniferia de savia de vid. Aporta resplandor a la piel y una acción anti-manchas que mantiene la uniformidad de la piel.
  • Resveretrol de sarmientos de vid. Ideal para pieles arrugadas y con descolgamiento, aporta firmeza y rellena las arrugas.
  • Vinergy. Se trata de una asociación de Resveratrol procedente de la vid y betaína, proporciona energía a la piel y potencia la eficacia del tratamiento.
  • Polifenoles de pepitas de uva. Fabricado exclusivamente con extracto de pepita de uva, realiza en la piel una acción antioxidante y antiarrugas.

Principios activos destacados

  • Agua de uva biológica. Posee acción calmante, antioxidante y aumenta la hidratación hasta un 127%.
  • Vinolevure. Está extraído de la pared de la levadura del vino, fortifica y aumenta las defensas de la piel.
  • Aceite de pepita de uva. Se trata de un aceite seco, muy nutritivo y no comedogénico.

Diferentes líneas de tratamiento para cada necesidad de la piel

  • Resveratrol Lift. Ideal para pieles descolgadas y con falta de tersura, es un programa de tratamientos inéditos para tensar y redensificar naturalmente la piel gracias a una nueva patente antienvejecimiento.
  • Vinoperfect. Una solución eficaz, visible y natural perfecta para eliminar las manchas cutáneas.
  • Vineactive. Con acción antioxidante, vitamina C, E y pino, fortalece cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones.
  • Vinosource. Esta línea e perfecta para las pieles deshidratadas, sensibles, con rojeces o intolerantes.
  • Vinopure. Tratamiento anti-imperfecciones, para mantener una piel bella y equilibrada.
  • Premier Cru. Acción global antiedad, una asociación de los mejores activos, para aportar una solución contra todos los signos de la edad.

¿Tienes dudas sobre los productos Caudalie?

Nuestro equipo de especialistas en cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Caudalie y sus aplicaciones. Además, te pondrán recomendar qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

¿Dónde comprar productos de Caudalie?

Comprar serúm Caudalie, y cualquier otra de sus aplicaciones como agua de belleza, agua de uva, agua micelar, desmaquillante o cremas, ahora es más fácil con Farmacia Olmos.

Consulta nuestra amplia gama de productos para el cuidado y tratamiento de la piel más exigente. Te recomendamos que no dejes tampoco de visitar nuestro blog, con información profesional y de interés para tu salud y belleza. En el que te explicaremos también como utilizar los productos Caudalie al detalle.

Recuerda, Caudalie es un tratamiento único en el mercado por sus propiedades y formulas naturales, garantizando un tratamiento cosmético natural antiedad. ¡Pruébalo!

En resumen, un coctel sensorial de eficacia, belleza, innovación y naturalidad que mantendrán a tu piel joven, sana y radiante pese al paso del tiempo.

Descubre los productos