

Esthederm Osmoclean Gel Limpiador te ayudará a retirar el maquillaje, las impurezas y a tratar las imperfecciones a diario.
Su fórmula contiene la patente Skin Balance System que ayuda a estimular la flora beneficiosa para nuestro microbioma y elimina la flora patógena productora de acné y otras impurezas de la piel. Además reactiva la energía natural de las células y ayuda a recuperar la luminosidad natural de la piel.
Todos los productos de Esthederm contiene Eau Cellulaire, un agua patentada, inspirada en el agua de la piel, optimiza la energía de las células, ayuda a preservar su juventud y potencia la eficacia de todos nuestros tratamientos.
La piel es el reflejo de los millones de células que la componen… y la protegen. Cada una de sus células lleva consigo las capacidades que ha heredado como consecuencia de miles de años de evolución: asimilar los elementos más preciados del agua y la luz y adaptarse al entorno. Pero cada una de ellas debe también hacer frente a la edad, a las agresiones, a su estilo de vida.
Para que la piel conserve su belleza original, Esthederm ha diseñado un agua hecha a su medida a la vez que controlamos los efectos de la luz solar. Sus fórmulas, que respetan su salud y su integridad, la protegen de forma continua del envejecimiento, optimizan su metabolismo celular y refuerzan su capacidad de adaptación para aumentar su resistencia al entorno.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética puede ayudarte.
Aqua/water, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, PEG-7 glyceryl cocoate, pentylene glycol, PEG-90 glyceryl isostearate, fructooligosaccharides, lactic acid, peumus boldus leaf extract, carnosine, algae extract, disodium adenosine triphosphate, PEG-12 dimethicone, ethylhexyglycerin, laureth-2, glycerin, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, xanthan gum, disodium EDTA, potassium sorbate, fragance, blue 1 (CI 42090).
*cellular water (aqua/sodium adenosine triphosphate/carnosine/mineral salts)
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!