

La Roche-Posay Effaclar A.Z, ayuda a reducir granos, puntos negros y marcas en pieles con tendencia acneica.
Su fórmula con ácido azelaico, niacinamida y piroctona olamina actúan para limitar el desarrollo bacteriano, controlar la inflamación y mejorar la textura cutánea. Su textura ligera y no comedogénica permite una aplicación cómoda sin dejar residuo graso. Indicado para pieles sensibles, con acné persistente o marcas postinflamatorias.
En cuanto a los factores que contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas , normalmente se debe a alteraciones hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo,etc.) pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana. Cuando el sebo no puede salir con normalidad, el poro se obstruye y es cuando aparecen las espinillas y granos.
Para frenar el acné es muy importante utilizar un tratamiento específico y una rutina de limpieza diaria.
No dudes en consultarnos en el momento que aparezcan los primeros síntomas, te asesoraremos y encontraremos el tratamiento más adecuado para tu piel.
aqua/water/eau, azelaic acid, c15-19 alkane, glycerin, triethyl citrate, diglycerin, salicylic acid, panthenol, silica, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, taraxacum officinale rhizome/root extract, dandelion rhizome/root extract, zinc gluconate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, sodium phosphate, disodium phosphate, hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl starch phosphate, tetrasodium glutamate diacetate, citric acid, trisodium ethylenediamine disuccinate, pentylene glycol, polysorbate 60, parfum/fragrance.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.