- ¡En oferta!
- -15%


Corrector antiarrugas concentrado que se caracteriza por tener una textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Este complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de liberación progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, con el transcurso de los años va cambiando su apariencia pero hay diversos factores que pueden acelerar este proceso, como el sol y la menopausia entre otros, provocando rápidamente una pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.
A medida que envejecemos reducimos la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las principales sustancias que hacen que nuestra piel se mantenga joven y bella. Por eso recomendamos elegir un buen tratamiento antiedad que se ajuste a tu tipo de piel y sea capaz de compensar la pérdida de estas sustancias, consiguiendo que tu piel se mantenga lisa, hidratada y tersa.
Importante: Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort, espacia las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol.
Es ideal para combinar junto con:
Aqua, isostearyl neopentanoate, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, glycerin, propylene glycol, octyldodecanol, pentylene glycol, acrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, cetearyl alcochol, polysorbate 20, glycine soja oil/soybean oil, sorbitan oleate, isohexadecane, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, retinol, adenosine, disodium edta, caprylyl glycol, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, toluene sulfonic acid, polysorbate 80, retinyl palmitate, tocopherol, phenoxyethanol, parfum.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.