

La Roche Posay Agua micelar para pieles sensibles, indicada para limpiar pieles grasas y desmaquillar las pieles más intolerantes respetando la barrera protectora de la piel y evitando las rojeces, gracias a su pH fisiológico logra una tolerancia óptima.
El agua micelar es un agua que limpia,desmaquilla en profundidad y tonifica la piel en un solo paso,es un producto que está compuesto por micelas que atraen la suciedad,el maquillaje o las impurezas y aportan una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel.Su formulación libre e colorantes,perfumes parabenes,jabones,tensioactivos y alcohol hacen del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles ya que es 0% agresivo.
Utilizar agua micelar es un paso básico en tu rutina de belleza diaria ya que con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado.
Los pacientes tienen la piel brillante en todo el rostro y sobre todo en las zonas centrales particularmente la frente y la naríz.
Los poros de la piel están dilatados y la piel es más gruesa. En los casos más severos, se observa una capa grasa al tocar la piel. La seborrea en el cuero cabelludo hace que el pelo esté graso y pegajoso. Me suelen contar que tienen problemas con el maquillaje.
La piel siempre reacciona de la manera contraria a lo que queremos: cuanta más energía pongamos en la eliminación del sebo, más sebo va a producir la piel para reponerlo. Así que es importante el uso de productos formulados para este tipo de piel para evitar así el uso de algo demasiado detersivo. Suelo recomendar productos específicos que se aclaran con agua. La piel se debe limpiar suavemente, sin irritarla, por la mañana y por la noche.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua, PEG-7 Caprylic, Poloxamer 124, Poloxamer 184, PEG-6 Caprylic, Glycerin, Polysorbate 80, Zinc PCA, Sodium Hidroxide, Disodium EDTA, BHT, Myrtrimonium Bromide, Parfum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!