

Martiderm Exfoliante facial, crema exfoliante facial con triple acción ya que promueve la renovación celular, retira las células muertas y regula la cantidad de grasa.
Obtendrás una agradable sensación de limpieza y una piel lisa y uniforme.
Contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Equilibra la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso. Gracias a su efecto renovador, favorece un bronceado más uniforme.
Resulta muy necesario e imprescindible realizar una correcta limpieza facial, tanto si usas maquillaje como si no, ya que el polvo, el tabaco o el exceso de grasa ensucian tu piel y obstruyen los poros.
El no limpiar la piel en profundidad puede provocar que los tratamientos que apliques sean en vano, impidiendo que los ingredientes activos de este producto no penetren en tu piel ni se absorban correctamente.
Elige un producto de limpieza de alta calidad, adecuado para tu tipo de piel y luce un rostro joven y radiante.
Aqua(water), alumina, dicaprylil ether, hydrated silica, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, glycerin, potassium cetyl phosphate, bentonite, cetyl alcohol, glyceryl stearate, salicylic acid, tocopherol, peg-75 stearate, ceteth-20, steareth-20, coco-betaine, disodium EDTA, ethylhexylglycerin, sodium carbonate, phenoxyethanol, ci 74160.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!