


Martiderm Proteoglicanos 10 ampollas , fórmula hidratante y reafirmante en ampollas, con 3% proteoglicanos y 5% Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.
Las ampollas Proteoglicanos actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel. Además, su fórmula envasada en atmósfera inerte y vidrio topacio para garantizar las propiedades antioxidantes de los ingredientes.
La piel es un órgano muy sensible y factores rutinarios como el contacto con el perfume, las dietas, los lavados demasiados frecuentes o incluso el estrés pueden dejarla seca e incluso agrietada. Las temperaturas extremas resecan nuestra piel y la dejan tirante, esto produce que nuestra piel no haga correctamente su función barrera. Por ello son imprescindibles los proteoglicanos, ya que son macromoléculas capaces de captar agua hasta 1000 veces su peso, por lo que fomentan las restauración de las células.
La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, es decir, es capaz de eliminar los radicales libres y reducir los signos del envejecimiento. Contribuye en el funcionamiento de la piel (incluyendo su crecimiento, mantenimiento y reparación, que la protegen de la la oxidación causada por los radicales libres), las heridas y la síntesis de colágeno.
Es ideal para utilizar junto con:
Podemos aconsejarte.
Propylene Glycol, Aqua/water, Ascorbic Acid, Glycine Soja (Soybean) Protein, Polysorbate 80, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Tocopherol, Glyceryl Oleate, Glyceryl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Parfum (Fragance), Sodium Benzoate, Poatssium Sorbate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!