

Crema antiedad que contrarresta los principales signos de la exposición solar y permite mantener la piel tonificada y elástica. Con este productos notarás que los signos de fatiga disminuyen, la piel queda luminosa y relajada, se caracteriza por ser una emulsión fresca y oil-free.
Olmos reafirmante antiox incluye un complejo antiglicación, el proceso de glicación es uno de los mecanismos que más contribuye al envejecimiento de la piel. Consiste en la glicación de las fibras de colágeno y elastina por la presencia de glucosa en la sangre: las moléculas de azúcar se unen a las proteínas de colágeno y elastina, por lo que sus fibras pierden elasticidad y se vuelven rígidas y con tendencia a endureerse.
El complejo antiglicación actúa como un anzuelo con las moléculas de glucosa, protegiendo así las fibras de colágeno y elastina: esto hace que la dermis mantenga su flexibilidad y elasticidad, y que la piel resista mejor las alteraciones cotidianas.
Aqua, glycerin, sorbitan stearate, sorbityl laurate, dimethicone, macadamia ternifolia seed oil, sodium polyacrylate, tapioca starch, ascorbyl glucoside, butyl methoxydibenzoylmethane, decarboxy carnosine hcl, palmitoyl tripeptide-5, ethyhexyl methoxycinnamate, sodium hyaluronate, osothiazolidine, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, phenoxyethanol, sodium stearoyl lactylate, sodium benzoate, butylene glycol, disodium edta, microcrystalline cellulose, parfum, caprylyl glycol, cellulose gum, sodium dehydroacetate, sodium hydroxide.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!