

Crema antiarrugas que reestructura en profundidad las proteínas fundamentales de la la piel, mejorando la suavidad y la firmeza cutánea. Además esta fórmula está enriquecida con ácido hialurónico hidratante, lípidos nutrientes beneficiosos y aceites que aportan luminosidad.
El colágeno peptídico es una molécula de última generación es un pequeño péptido que estimula la producción de colágeno a través de la activación del TGF-B. El colágeno es el componente principal de la matriz extracelular. El TGF-B es el elemento clave en la síntesis de colágeno. Para estimular la producción de colágeno, es necesario activar este factor de crecimiento. El colágeno peptídico puede integrarse de forma selectiva y estimular la síntesis de colágeno a través de la activación del factor de crecimiento. Esta acción garantiza un tratamiento eficaz de todo tipo de arrugas, lo que mejora la firmeza y tonifica el contorno de la cara.
Aqua, glycerin, C12-20 acid PEG-8 ester, propylheptyl caprylatye, penaerythrityl tetraethylhexanoate, olus oil, dimethicone/vinyl dimethicones crosspolymer, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, pentaerythrityl distearate, soluble collagen, argania spinosa leaf extract, nutyrospermum parkii butter, palmitoyl tripeptide-5, sodium hyaluronate tocopheryl acetate, mel extract, sodium PCA, candelilla cera, ceteareth-12, citric acid, dimethicone, disodium edta, hydrogenated vegetable oil, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, parfum, phenoxyethanol, propylene glycol, ethylparaben, propylparaben, silica, sodium dehydroacetate, tocopherol, methylparaben, BHA, triethyl citrate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!