

Skinceuticals Equalizing Toner es un tónico sin alcohol que refresca, ayuda a restaurar el pH de la piel y elimina el exceso de impurezas.
La mezcla de sus ácidos frutales exfolia suavemente las células superficiales mientras que los extractos botánicos, suavizan calman y tonifican la piel, es ideal para todo tipo de pieles.
El uso del tónico es muy necesario ya que restaura el pH de la piel que ha quedado alterado tras la limpieza y el uso de desmaquillantes, permitiendo que los principios activos que pongamos después penetren correctamente y el resultado sea el esperado.
La historia de SkinCeuticals empezó mucho antes del establecimiento de la empresa en 1994 gracias a la investigación llevada a cabo por el Dr. Sheldon Pinnell.
Se trata de un laboratorio con una promesa, proporcionar productos de calidad respaldados por la ciencia, Las fórmulas son de alta potencia, contienen elevadas concentraciones de principios activos puros y su eficaz absorción por la piel está avalada científicamente.
La filosofía de una rutina antiedad resumida en tres pasos:
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua, Aloe barbadensis leaf Juice, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Hamamelis Virginiana water, Isoceteth-20, Phenoxyethanol, Saccharium Officinarum Extract Sugar cane Extract, Sodium Hydroxide, Pvp, Chlorphenesin, Citrus Auratium Dulcis Fruit Water, Citrus limon Fruit extract, Disodium EDTA, Glycerin, Acer Saccharinum Extract, Citrus auranitum Dulcis Oil, Limonene, Propylene Glycol, Rosmarinus Officinalis Leaf extract, Chamomila Racutita extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, D176111/2
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!