Descubre los productos

SkinCeuticals se trata de un laboratorio con una promesa, proporcionar productos de calidad  respaldados por la ciencia. Las fórmulas son de alta potencia, contienen elevadas concentraciones de principios activos puros y su eficaz absorción por la piel está avalada científicamente, gracias a sus rigurosos estudios clínicos, este laboratorio, demuestra la eficacia de sus productos.

La historia de Skin Ceuticals empezó mucho antes del establecimiento de la empresa en 1994 gracias a la investigación llevada a cabo por el Dr. Sheldon Pinnell. Sus fórmulas son de altísima calidad y todos sus productos son avalados científicamente por expertos que realizan el estudio y desarrollo de sus productos.

SkinCeuticals: la ciencia en tu piel

Creen en la filosofía de una rutina antiedad resumida en tres pasos: 

  • Prevenir: Con antioxidantes, el más importantes y más estudiado es l vitamina C, SkinCeuticals ha demostrado que puede penetrar en la piel con unas condiciones óptimas que conforman la patente de Duke Ácido L- ascorbico puro, concentraciones entre el 10 y el 20% y formulaciones a ph ácido, superior a 3.5 no penetra en la piel.
  • Corregir: Combinan activos de alto poder reparador para ayudar a la piel a recuperar una apariencia saludable y joven. Con tecnología de última generación ayudan a corregir múltiples signos de envejecimiento.
  • Proteger: Los filtros solares son la primera barrera de defensa frente a la radiación UV. Los filtros solares protegen la piel reflejando o absorbiendo la radiación UVA y UVB que nos produce tanto daño en la piel.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas de SkinCeuticals?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna suda sobre los productos cosméticos de SkinCeuticals y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable