Descubre los productos

Se trata de una linea cosmética dermatológica dentro de Cantabria Labs. Trabajan con unas novedosas tecnologías, con factores de crecimiento patentadas que estimulan la regeneración cutánea, dañada fundamentalmente por la radiación ultra violeta.

Tiene una amplia gama de productos como cremas, serum, ampollas antioxidantes, contornos de ojos, dirigidos a frenar el fotoenvejecimiento, disminuir las arrugas y aportar firmeza redensificando la piel.

Endocare revoluciono el mercado con su tecnología patentada SCA ya que fue capaz de regenerar la piel de forma muy rápida en pacientes sometidos a radioterapia. Gracias a esta fabulosa acogida decidieron aplicarla en cosmética para pieles sanas y así estimular la regeneración cutánea.

Dentro de endocare podemos encontrar diferentes lineas de productos específicas para cada problema de la piel:

  • Endocare linea básica: Gran actividad hidratente y regeneradora y su uso diario reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento.
  • Endocare-C: Linea con potentes antioxidantes que aportan luminosidad inmediata a la piel, formulados de forma que se adaptan a cada tipo de piel.
  • Endocare Cellage: Esta linea de productos se centra en la disminución de arrugas y el efecto redensificante retrasando el envejecimiento cutaneo y mitigando sus signos.
  • Endocare Tensage: Linea de regeneración dérmica que aporta firmeza y efecto antigravedad, actúa frente al envejecimiento en pieles maduras.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas endocare?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética te puede asesorar sobre cualquier duda en los productos de Endocare y sus aplicaciones. Además de recomendarte cual es el tratamiento más adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable