Se trata de una linea cosmética dermatológica dentro de Cantabria Labs. Trabajan con unas novedosas tecnologías, con factores de crecimiento patentadas que estimulan la regeneración cutánea, dañada fundamentalmente por la radiación ultra violeta.

Tiene una amplia gama de productos como cremas, serum, ampollas antioxidantes, contornos de ojos, dirigidos a frenar el fotoenvejecimiento, disminuir las arrugas y aportar firmeza redensificando la piel.

Productos de Endocare

filter_list Filtrar
-11%
Precio base 37,40 € -11% Precio 33,29 €

Contorno de ojos, disminuye arrugas, bolsas y ojeras. Efecto iluminador. Ideal para todo tipo de pieles.

Endocare

Endocare revoluciono el mercado con su tecnología patentada SCA ya que fue capaz de regenerar la piel de forma muy rápida en pacientes sometidos a radioterapia. Gracias a esta fabulosa acogida decidieron aplicarla en cosmética para pieles sanas y así estimular la regeneración cutánea.

Dentro de endocare podemos encontrar diferentes lineas de productos específicas para cada problema de la piel:

  • Endocare linea básica: Gran actividad hidratente y regeneradora y su uso diario reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento.
  • Endocare-C: Linea con potentes antioxidantes que aportan luminosidad inmediata a la piel, formulados de forma que se adaptan a cada tipo de piel.
  • Endocare Cellage: Esta linea de productos se centra en la disminución de arrugas y el efecto redensificante retrasando el envejecimiento cutaneo y mitigando sus signos.
  • Endocare Tensage: Linea de regeneración dérmica que aporta firmeza y efecto antigravedad, actúa frente al envejecimiento en pieles maduras.

¿Qué es Endocare?

Los laboratorios Cantabria Labs son los encargados de desarrollar los productos de Endocare. Estos productos son cosméticos ideales para personas que precisan de una recuperación cutánea, y también para evitar los signos de la edad o las primeras arrugas.

Los ingredientes que conforman los productos Endocare, son perfetos para luchar contra los efectos del fotoenvejecimiento, proteger la tez de los rayos UV y las condiciones climatológicas que afecta a la piel.

Tecnologías e ingredientes 

Cantabria Labs invierte una cantidad importante de su cifra de negocios para innovar y conseguir mejorar los productos que desarrollan. Estas tecnologías son:

  • SCA Growth Factor Technology
  • EDAFENCE Powerful Anti-pollution Defence
  • IFC CAF  Skin Stem Activation
  • Wharton Gel Complex

¿Cuándo empezar a usar productos antiedad?

Es difícil determinar a que edad exacta se recomienda comenzar a usar productos antiedad, ya que cada persona es diferente. Según los expertos, hay factores como la calidad genética de la piel, el funcionamiento del cuerpo, y otros factores como los malos hábitos pueden ser desencadenantes que provocan el envejecimiento de la piel. 

A partir de los 25 años, comienza a existir una pérdida natural del colágeno, que es la encargada de dar elasticidad la piel.  Aunque como ya hemos comentado, cada persona es diferente y tendrá unas necesidades diferente a las demás personas.

¿Como aplicar correctamente cremas antiedad?

Para un uso correcto de las cremas antiedad, es recomendable aplicarla mediante movimientos que combatan contra los efectos de la gravedad. Se hace de esta forma, ya que cuando comienza a reducirse el colágeno en la tez  se pierde elasticidad que conlleva caídas de ciertas partes de nuestra piel, como por ejemplo, el óvalo facial, mejillas, papadas y otros más…

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas endocare?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética te puede asesorar sobre cualquier duda en los productos de Endocare y sus aplicaciones. Además de recomendarte cual es el tratamiento más adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

Descubre los productos