Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Suavinex: biberones, tetinas, chupetes, sonajero, vajilla infantil [description] => Compra online suavinex: productos para el día a día del bebe, cuidado e higiene. Consulta nuestro catálogo tenemos productos en oferta. [keywords] => [robots] => index ) [page_name] => manufacturer [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-manufacturer] => 1 [tax-display-disabled] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Suavinex es un laboratorio especializado en el cuidado del bebé. Años de aprendizaje y esfuerzo la han convertido en una marca líder en el sector de puericultura.

Sus accesorios para el bebé como los chupetes y sus accesorios, biberones y tetinas, vajillas y juguetes  son de alta calidad y con bonito diseño. Además disponen de una linea para la higiene y cuidado diario del bebé que se adapta a su delicada piel.También una linea cosmética para que la mamá prepare y cuide su piel durante el embarazo.

Productos de Suavinex

filter_list Filtrar

Este laboratorio basa su éxito en la escucha activa a sus usuarios atendiendo a sus necesidades, son miembros del comité europeo Chlid use and care articles, que se encarga de elaborar y actualizar la normativa de los productos de puericultura.

Elaboran sus productos en la Unión Europea, pasando los controles de calidad y seguridad en todo el proceso.

Suavinex líder en puericultura.

Este laboratorio te acompaña en el momento único que es dar la bienvenida a tu bebé con una amplia gama de productos que se adaptan a las diferentes etapas del bebé desde el embarazo, nacimiento y crianza.

Sus productos se clasifican en diferentes áreas:

  • Chupetes y accesorios: Adaptados a las necesidades de los más pequeños, cuidando al máximo la calidad y el diseño.
  • Biberones y accesorios:  Productos para las necesidades y preferencias de cada bebé, incluyen diferentes materiales, tamaños y diferentes flujos de las tetinas.
  • Alimentación: Con estos productos les podrás enseñar a comer solitos ya que son de peso ligero y están perfectamente adaptados a sus manitas.
  • Baño y cuidado: Completo catálogo de tratamientos corporales para hacer de la hora del baño y de la higiene diaria un placer, siempre cuidando al máximo la piel de los más pequeños.
  • Cosmética mamá: Productos de cosmética adaptados a cada etapa del enbarazo y postparto con textura de fácil aplicación y olor suave para mayor confort sobre la piel.
  • Lactancia: Productos elaborados con la mayor calidad para garantizar el bienestar en el día a día.

¿Tienes dudas sobre los productos de Suavinex?

Nuestro equipo de dermatología infantil, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos de Suavinex y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de producto es el más adecuado para tu bebe. En Farmacia Olmos cuidamos de quienes más quieres.

Descubre los productos