

El Gel-Champú Espumoso de Suavinex favorece la estimulación sensorial gracias a su textura espumosa y su fragancia agradable. Está formulado con tensioactivos suaves que limpian de forma delicada la piel y el cabello del bebé.
Aporta varios beneficios, evitando que la piel se reseque y le aporta un aspecto sedoso al pelo ademas de facilitar su peinado. La fórmula está adaptada a un pH respetuoso con la piel desde el primer día. No pica en los ojos.
Es muy importante elegir productos pediátricos para su cuidado, ya que todos ellos están adaptados a las características y necesidades de su piel. Además la gran mayoría son mucho más naturales, sin parabenos, sin perfume, etc. para evitar posibles reacciones cutáneas, y muy importante, todos han sido testados.
La piel del bebé requiere de un cuidado especial desde sus primeros días de vida. En Suavinex, han mejorado sus fórmulas para ofrecer una línea de cosmética pediátrica de gran calidad, en la que priman los ingredientes de origen natural. Una propuesta cosmética testada clínicamente bajo control pediátrico y dermatológico, con un sutil aroma y agradable textura para estimular sus sentidos.
Aqua, cocamidoprpyl betaine, sodium C14-16 olefin sulfonate, disodium cocoamphodiacetate, caprylyl/capryl glucoside, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethyl citrate, caprylyl glycol, potassium olivoyl hydrolized wheat protein, myristyl lactate, tromethamine, parfum, sodium cocoyl glutamate, trisodium ethylenediamine, disuccinate, polyglyceryl-6 oleate, glyceryl caprylate, sodium surfactin, sodium benzoate, benzoic acid, sodium chloride, citric acid, CI 42090, D-limonene.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!