- ¡En oferta!
- -10%

Mustela champú, limpia con eficacia y suavidad el cabello delicado del bebé y facilita el desenredado. Se puede utilizar bebés recién nacidos como en niños gracias a su alta tolerancia dermatológica y se caracteriza por ser una fórmula que no pica los ojos, que no contiene jabón y que además ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Champú con una seguridad garantizada desde el nacimiento, está testado bajo control dermatológico y pediátrico, se caracteriza por tener una alta tolerancia ocular y cutánea debido a que es hipoalergénico por lo que minimiza las reacciones alérgicas. Además, limpia con suavidad, previene los enredos y facilita el peinado.
Es muy importante elegir productos pediátricos para su cuidado, ya que todos ellos están adaptados a las características y necesidades de su piel. Además la gran mayoría son mucho más naturales, sin parabenos, sin perfume, etc. para evitar posibles reacciones cutáneas, y muy importante, todos han sido testados.
Hasta los tres años, la piel de tu bebé es frágil e inmadura: no se defiende bien contra las agresiones del medioambiente (frío, viento, sol, aire seco, etc.), se irrita fácilmente y a veces aparecen rojeces. Asimismo, la piel de los niños cuenta con un capital celular único y valioso, que es necesario proteger. Por lo tanto, es indispensable tomar precauciones muy especiales y utilizar productos adaptados. Disponemos de una amplia variedad de productos para su cuidado, pregúntanos y encontraremos el más adecuado para tu bebé.
Si necesitas ayuda, nuestro equipo especializado en cuidado infantil te asesorará gratuitamente.
Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl, Betaine, Sodium Myreth Sulfate, Coco-Glucoside, Glyceryl Caprylate, PEG-150 Distearate, Parfum, Polyquaternium-10, Panthenol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Butylene Glycol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Persea Gratissima Fruit Extract, caramel.