Descubre los productos

Mustela fue creada en 1950 por Paul Berthomé que se asoció con un farmacéutico para crear Laboratorios Expanscience, su principal objetivo era crear productos adecuados para cuidar y tratar la piel de los más pequeños de la casa. Desde sus inicios, ha sido una marca precursora que ha multiplicado las innovaciones a lo largo de los años con el fin de integrar los últimos avances científicos en sus productos y de responder mejor a las expectativas de los padres. Estas revoluciones han logrado un cambio en la higiene cotidiana del bebé: en nuevos conceptos, nuevas fórmulas, nuevas texturas, productos y envases más prácticos.

Podemos decir que los productos Mustela son: innovadores, seguros, eficaces y aún más naturales, protegen la piel de los bebés y de las mamás desde hoy y para el mañana.

 

Mustela sabe que no hay nada más valioso que tu bebé, por ello la seguridad es el primer compromiso de Mustela, por ello sus productos están sometidos a rigurosos y estrictos test de inocuidad antes de salir al mercado. Todos sus productos son desarrollados por profesionales de la salud, sus productos son hipoalergénicos y de alta tolerancia, por lo que garantizan estar exentos de: parabenes, fenoxietanol, ftalatos y alcohol.

Mustela: cuida a quiénes más quieres

El mundo vegetal tiene recursos para cuidar las pieles más delicadas, por eso, Mustela da prioridad a los ingredientes naturales o de origen natural, así es, que los productos Mustela contiene un 92% ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes naturales no satisfacen las elevadas exigencias de seguridad de Mustela, se agregan ingredientes de síntesis para sustituirlos.

Además, una cualidad de estos productos es que estimulan la sensorialidad del bebé, gracias a la textura y el olor único de esta marca que realzan el momento del baño entre los padres y el bebé.

¿Tienes dudas sobre los productos Mustela?

Nuestro equipo especializado en dermatología infantil, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos pediátricos de Mustela y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos la piel de los más pequeños.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable