- ¡En oferta!
- -10%

Mustela Crema Bálsamo 1, 2, 3 es una crema indicada para el cambio del pañal de los bebés desde el primer día.
Previene las irritaciones gracias al perséose de aguacate y alivia y repara duraderamente las irritaciones que se puedan producir. Tiene propiedades antisépticas gracias al óxido de zinc lo que reduce las probabilidades de que se produzcan infecciones en esa zona tan delicada.
Estas características hacen que la piel del bebé y niño no sea capaz de ejercer la función barrera protectora de la piel, por lo que es más vulnerable a las radiaciones solares, agresiones externas y a una fácil deshidratación. Es muy necesario utilizar productos adecuados a sus características y necesidades.
El mundo vegetal tiene recursos para cuidar las pieles más delicadas, por eso, Mustela da prioridad a los ingredientes naturales o de origen natural, así es, que los productos Mustela contiene un 92% ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes naturales no satisfacen las elevadas exigencias de seguridad de Mustela, se agregan ingredientes de síntesis para sustituirlos. Además, una cualidad de estos productos es que estimulan la sensorialidad del bebé, gracias a la textura y el olor único de esta marca que realzan el momento del baño entre los padres y el bebé.
Aqua, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Cera Alba, Persea Gratissima Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ethyl Linoleate, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Magnesium Sulfate, Stearalkonium Hectorite, Levulinic Acid, Caprylyl Glycol, Capryloyl Glycine, Sodium Levulinate, Undecyl Dimethyl Oxazoline, Propylene Carbonate, Persea Gratissima Fruit Extract
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.