

Rhinomer Baby Narhinel Aspirador Nasal, es un aspirador de la mucosidad nasal para tu bebé y ayuda a prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.
La aspiración nasal está recomendada siempre que tu bebé tenga la nariz tapada, tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de su alimentación. El producto ha sido diseñado para despejar la nariz del bebé, eliminando suavemente las molestas secreciones nasales.
Es un aspirador de la mucosidad nasal para tu bebé y ayuda a prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis. Indicado para bebés y niños.
Las vías respiratorias altas de los bebés tienen una estructura inmadura, que alcanza su madurez entre los 13 y 16 años de edad. Mientras, esta inmadurez hace que su sistema respiratorio sea diferente ya que:
Los bebés tienen la trompa de Eustaquio en posición más horizontal. Esto significa que el drenaje de la mucosidad del oído sea más difícil y se acumule con facilidad. Por lo que es más normal que padezcan otitis a menudo, aquí la importancia de los lavados nasales y su posterior aspiración.
Su paladar blando se encuentra muy cerca de la epiglotis, (el cartílago que cierra la comunicación entre la faringe y la laringe e impide que al comer pase el alimento al aparato respiratorio) por lo que hay poco espacio entre ambas estructuras. Esto significa que los bebés durante los primeros meses de vida, presenten mucha dificultad para respirar por la boca y se ven obligados a respirar por la nariz, por lo que es necesario evitar situaciones que lleven a la obstrucción. Además, si tu bebé tiene la nariz tapada, se cansará más comiendo y puede perder el apetito.
Debido a que respiración es nasal y el diámetro de sus fosas nasales es pequeño, cualquier obstrucción en su nariz puede provocar dificultad en la respiración, alimentación o sueño, además de otitis, rinusitis u otros procesos.
Las fosas nasales tienen una función esencial como filtro protector. Cada día inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire. Pero no es aire puro, contiene olvo, alérgenos, bacterias, virus, humo, etc. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados, alergias, rinosinusitis,etc., tanto en el bebé como en el adulto.
Estos cuadros suelen cursar con un aumento de secreción de mucosidades, congestión y sensación de malestar. Por ello, es conveniente mantener unas fosas nasales en buenas condiciones mediante la realización de lavados nasales.
Nuestro consejo: es ideal realizarle los lavados con su posterior aspiración, antes de las comidas y antes de dormir.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!