

Vitis junior colutorio 500 ml, indicado para la prevención de la caries y cuidado de las encías en la higiene bucal diaria en niños mayores de 6 años.
Ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. A partir de los 6 años, los niños suelen tener desarrollado el control del reflejo de deglución, por lo que se recomienda introducir el uso del colutorio a esta edad para completar la higiene bucal diaria. Sabor a tutti frutti.
Especialmente indicado para:
Contiene:
¿ Quieres saber más ?
Una buena higiene bucal debería empezar a una edad más temprana de lo que habitualmente se suele pensar. Y es que la limpieza bucal infantil, junto a la adquisición del hábito, comportará que el adulto pueda conservar sus dientes para toda la vida. Por eso, es importante que esta práctica se inicie en el recién nacido, sin esperar a que aparezcan las primeras piezas dentarias.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.