Descubre los productos

Vitis, es una de las marcas de la gama de productos especializados en salud bucodental de Dentaid, ha evolucionado hasta convertir la gama de cepillos de dientes, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales en la más amplia y especializada del mercado.

Se trata de un laboratorio reconocido a nivel mundial por ser una empresa pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos para la mejora de la salud bucal de todas las personas, su objetivo es ese, desarrollar nuevas y ambiciosas soluciones para cubrir las necesidades bucales más exigentes.

Vitis colabora con higienistas bucoentales, odontólogos y farmaceúticos, así como en sociedades científicas para desarrollar programas formativos, científicos y divulgativos. 

Gracias a todos los esfuerzos que pone este laboratorio en investigación y desarrollo de nuevas formulaciones para sus productos, siempre con las últimas tecnologías, permite elegir en cada momento, el producto que mejor se adapta a tu boca, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucodental. Así pues, este laboratorio pone a nuestra disposición su alta gama de productos para tratar cualquier problema bucal que podamos tener.

Vitis: cuida tu salud bucodental

Los valores que definen a este laboratorio y por ello nos aportan una alta seguridad en sus productos son:

  • Innovación: gracias a la investigación y desarrollo de sus productos.
  • Exigencia: productos de alta calidad.
  • Compromiso: a través de la formación y del apoyo a los profesionales del sector.
  • Responsabilidad: teniendo conciencia social y sobre el medio ambiente.

¿Tienes dudas sobre los productos Vitis?

Nuestro equipo especializado en higiene bucodental, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos Vitis y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de ti.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable