


Cuida de la salud bucodental de los más pequeños de la casa, el gel dentífrico contiene 1000 ppm de flúor para evitar la aparición de caries y se puede utilizar a partir de 2 años, su agradable sabor a cereza hará del momento del cepillado un momento agradable.
Una buena higiene bucal debería empezar a una edad más temprana de lo que habitualmente se suele pensar. Y es que la limpieza bucal infantil, junto a la adquisición del hábito, comportará que el adulto pueda conservar sus dientes para toda la vida. Por eso, es importante que esta práctica se inicie en el recién nacido, sin esperar a que aparezcan las primeras piezas dentarias.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermofarmacia puede ayudarte.
Aqua, sorbitol, silica, glycerin, xylitol, sodium benzoate, arma, cellulose gum, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium lauroyl sarcosinate, propylene glycol, sodium fluoride, sodium saccharin, benzoic acid, mica, titanium dioxide, tetrasodium EDTA, neohesperidin dihydrochalcone, CI 16035.
Contiene sodium fluoride 1.000 ppm de ion flúor.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.