Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Donna Plus Aceite De Onagra 60 Perlas [description] => Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E, alivia los síntomas típicos de la menstruación. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 horas. [keywords] => DONNA+PLUS+ACEITE+DE+ONAGRA++60+PERLAS [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-1309] => 1 [product-Donna plus aceite de onagra 60 perlas] => 1 [product-id-category-194] => 1 [product-id-manufacturer-239] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Donna plus aceite de onagra 60 perlas

Referencia: 166556

Complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E que destaca por su pureza por su elevado contenido en GLA (ácidos graos poliinsaturados Omega-6 como ácido gamma-linolénico), estos ácidos juegan un papel importante en una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales, además el GLA es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa. Además de esto,  alivia los síntomas típicos de la menstruación como la hinchazón, retención de líquidos, malestar y cambios de humor.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
14,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Donna plus aceite de onagra perlas?

  • Para aliviar y atenuar los síntomas de la pre-menstruación y de la menstruación, como el dolor, hinchazón, etc.
  • En estados de sequedad de piel con descamación.

¿Qué resultados obtendré con Donna plus aceite de onagra perlas?

  • Atenuarás las molestias que tienen lugar en los días previos a la menstruación.
  • Ayuda a mantener la piel tersa, gracias a su contenido en GLA que es un elemento esencial de la estructura de la piel.
  • Hidratarás tu piel en casos de piel seca y con tendencia a la descamación.

¿Quieres saber más?

Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de interés.

El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la onagra (Oenothera biennis). Por su composición, destaca especialmente el aceite puro de onagra de primera presión en frío, al aportar un contenido mínimo del 10% de GLA (Ácido Gamma-Linolénico) y además ser rico en ácido oleico (11%) y en linolénico (70%).

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido linoléico y el (GLA) juegan un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa.

En aquellos productos ricos en GLA, es importante incluir también vitamina E, potente antioxidante natural, que ayuda a la conservación del producto una vez abierto.

¿Cómo debo utilizar Donna plus aceite de onagra perlas?

  • Se recomienda tomar de 2 a 4 perlas al día un mínimo de 12 semanas para alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales.

¿Qué precauciones debo tener con Donna plus aceite de onagra perlas?

  • Vía oral.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
  • Guardar en un lugar fresco y seco.
  • No consumir tras superar la fecha de caducidad.

¿Con qué puedo combinar Donna plus aceite de onagra perlas para optimizar sus resultados?

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras.

¿Qué activos contiene Donna plus aceite de onagra perlas?

  • Aceite de semilla de onagra.
  • Ácido linoleico.
  • Ácido gamma linolénico (GLA).
  • Vitamina E.

Composición INCI:

Aceite de semilla de onagra (Oenothera biennis L) prensado en frío; Cápsula (gelatina); Humectante (glicerina); Antioxidante (alfa tocoferol).

166556

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso