

La práctica continuada de deporte y los ejercicios repetitivos pueden conllevar a un desgaste prematuro de nuestros huesos, articulaciones y cartílagos. Unos ligamentos y tendones con falta de colágeno provocarán dolor por el roce entre los huesos en la articulación y, lo que es peor, la posibilidad de sufrir roturas del ligamentos, esguinces o lesiones de carácter crónico. Por lo tanto un complemento nutricional específico para deportistas, conseguirá mantener un buen estado de salud en tu estructura ósea y hará que la práctica de deporte no sea dolorosa. Podemos ayudarte.
- Dietas restringidas en proteínas, insuficiencia renal y/o una alimentación con bajo contenido en potasio.
- Diabetes (mida su azúcar sanguíneo regularmente si toma Glucosamina).
- Asma.
- Uso simultáneo de ciertos medicamentos, especialmente anticoagulantes (Warfarina) y antibióticos de la familia de las tetraciclinas.
Si tienes dudas, pregúntanos. Estaremos encantadas de ayudarte.
Colágeno hidrolizado, glucosamina sulfato, condroitin sulfato, carbonato de magnesio, aroma de limón, extracto de boswelia serrata, ácido cítrico, anhidro (acidulante), aroma de naranja, vitamina C (ascorbato cálcico), extracto de bambú (bambusa arundinacea), ácido hialurónico (sal sódica), sucralosa (edulcorante), vitamina B2 (riboflavina fosfato sódico), vitamina B6 (piridoxina HCL), vitamina B1 (tiamina HCL).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!