Descubre los productos

Epa plus lleva más de 35 años trabajando para desarrollar complementos que aporten un extra de salud a tu día a día. La linea arthicare lidera el mercado de suplementos alimenticios para el cuidado de las articulaciones, y la linea sleepcare facilita la conciliación del sueño, basada en la acción de la melatonina, la forma más natural de vencer el insomnio.

Epa plus es una de las marcas comerciales del laboratorio Peroxfarma, laboratorio nacional con amplia experiencia en el sector farmacéutico.

Trabajan rigurosamente para conseguir nuevas combinaciones de principios activos que den soluciones innovadoras mejoren tu calidad de vida.

La linea arthicare en su fórmula contiene colágeno hidrolizado con silicio estabilizado que potencia la síntesis de colágeno para tener unas articulaciones y huesos más fuertes.

Linea Sleepcare: mejora tu calidad de vida de la forma más natural, regulando la concentración de melatonina para que sea más fácil conciliar el sueño y que dure toda la noche.

¿Tienes dudas sobre los productos  Epa Plus?

Nuestro equipo con gran experiencia te puede asesorar de forma gratuita sobre tus dudas en los productos de Epa plus, y recomendarte el producto más adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de ti.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable