


Epaplus Colágeno UC·II es un complemento alimenticio a base de colágeno UC·II, silício, ácido hialurónico, manganeso y vitaminas que contribuyen a la formación de colágeno para mantener el funcionamiento de huesos, cartílagos y articulaciones.
Además disminuye el dolor articular mejorando nuestro día a día gracias al extracto de bambú, se observan resultados a los 15 días.
La práctica continuada de deporte y los ejercicios repetitivos pueden conllevar a un desgaste prematuro de nuestros huesos, articulaciones y cartílagos. Unos ligamentos y tendones con falta de colágeno provocarán dolor por el roce entre los huesos en la articulación y, lo que es peor, la posibilidad de sufrir roturas del ligamentos, esguinces o lesiones de carácter crónico. Por lo tanto un complemento nutricional específico para deportistas, conseguirá mantener un buen estado de salud en tu estructura ósea y hará que la práctica de deporte no sea dolorosa. Podemos ayudarte.
Celulosa microcristalina (agente de carga), ácido silícico estabilizado, colágeno UC·II, vitamina C (ácido ascórbico), hidroxipropilcelulosa (estabilizante), ácido hialurónico (sal sódica), croscarmelosa sódica (estabilizante), estearato de magnesio (antiaglomerante), sulfato de manganeso monohidrato, sulfato de cobre, dióxido de silicio (antiaglomerante), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) y vitamina B1 (tiamina clorhidrato).
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.