Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Nutira Lactasa 4500 Fcc 28 Comp Masticables [description] => Complemento alimenticio que mejora la digestión de los alimentos con lactosa. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 horas. [keywords] => nutira+lactasa+4500+fcc++28+comp+masticables [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-1475] => 1 [product-Nutira lactasa 28 comprimidos masticables] => 1 [product-id-category-194] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Nutira lactasa 28 comprimidos masticables

Referencia: 161460

Nutira es una gama de complementos nutricionales que contienen lactasa y que contribuyen a una mejor digestión de los alimentos con lactosa. De esta forma, ayuda a evitar los típicos síntomas de intolerancia a la lactosa que sufren las personas con déficit de una enzima llamada lactasa. Así, estas personas pueden volver a disfrutar de los lácteos y ampliar su dieta sin ningún problema.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
17,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Nutira lactasa comprimidos masticables?

  • Personas que tienen intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados.

¿Qué resultados obtendré con Nutira lactasa comprimidos masticables?

  • Con su ingesta evitarás la aparición de los síntomas propios de la intolerancia, como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal. De esta forma, las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa podrán seguir consumiendo lácteos, fuente principal de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.

¿Qué es la lactosa?

La lactosa es el principal azúcar presente en la leche de los mamíferos y en muchos alimentos preparados a partir de la leche, como natas, cremas, postres, helados… También algunos platos preparados, así como ciertos medicamentos, pueden contener lactosa.

¿Qué es la lactasa?

La lactasa es una enzima producida por el intestino delgado que desdobla la lactosa en sus dos azúcares simples (glucosa y galactosa) para que estos puedan ser absorbidos por nuestro organismo. Si los niveles de lactasa son bajos, se manifiestan los síntomas de la intolerancia a la lactosa.

¿Quieres saber más?

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa son los síntomas que se experimentan al no tener suficiente enzima (lactasa) en el intestino delgado para descomponer toda la lactosa consumida tras ingerir un alimento. La lactosa no descompuesta pasará al intestino grueso, provocando molestias digestivas.

Nutira, tanto en su versión masticable como en cápsulas, llega para ayudar a las personas que sufren esos síntomas de la intolerancia a la lactosa (dolor abdominal, flatulencias, meteorismos…). Con solo un comprimido o cápsula antes de ingerir un lácteo, podrán disfrutar de nuevo de postres, quesos y yogures sin ningún miedo.

Síntomas de la intolerancia a la lactosa

Los síntomas de la intolerancia a la lactosa suelen aparecer entre 15 minutos y 2 horas después de haber ingerido alimentos que contengan lactosa. Suelen remitir entre 3 y 6 horas más tarde. Los más comunes son:

  • Distensión abdominal.
  • Flatulencias.
  • Dolor abdominal.
  • Espasmos.
  • Diarrea.
  • Náuseas.

¿Cómo debo tomar Nutira comprimidos masticables?

  • Toma un comprimido masticable o una cápsula justo antes de consumir cualquier lácteo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición. La dosis de ambos productos puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades personales y del consumo de productos que contienen lactosa.
  • Se pueden tomar hasta 4 comprimidos a la vez, pudiendo repetir otra toma de Nutira si pasados 45 o 60 minutos se siguen consumiendo lácteos.
  • En consecuencia, la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, exclusivamente, del número de veces que se quieran tomar productos que contengan lactosa y del grado de intolerancia de la persona.

¿Cómo saber qué cantidad de lactasa en FCC tomar según la lactosa ingerida?

FCC o Food Chemical Codex es la unidad de medida para determinar la cantidad de lactasa contenida en los complementos alimenticios. Así, 300 FCC equivalen a la cantidad necesaria para la digestión de 1 g de lactosa.

¿Qué precauciones debo tener con Nutira comprimidos masticables?

  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
  • No consumir tras superar la fecha de caducidad.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
  • Conservar en ambiente seco y lejos de cualquier fuente de calor.
  • Si se ingiere un comprimido o cápsula antes del almuerzo y durante la merienda se piensa volver a tomar alimentos con lactosa, se debe tomar Nutira de nuevo, ya que no hay un efecto residual de una comida a otra.
  • Las personas con alergia las proteínas de la leche no se beneficiarán de las ventajas de Nutira. La intolerancia a la lactosa y la alergia a la proteína presente en la leche son dos problemas diferentes con tratamiento distinto.

¿Con qué puedo combinar Nutira comprimidos masticables para optimizar sus resultados?

  • Gasteel sticks, te ayudan a reponer la flora en caso de diarrea por el consumo excesivo de lactosa.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras.

¿Qué activos contiene Nutira lactasa comprimidos masticables?

  • Lactasa

Composición (INCI):

Edulcorante (manitol, E-421), lactasa 4.500 FCC (45 mg), croscarmelosa sódica, antiaglomerante (estearato de magnesio, E-470b), edulcorante (sucralosa, E-955).

Con edulcorantes: manitol y sucralosa.

161460

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso