Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Donna Plus+ Flora Intima 14 Capsulas [description] => Ayuda a mejorar el bienestar íntimo y evitar molestias típicas. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 horas. [keywords] => donna+plus%2b+flora+intima++14+capsulas [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-1712] => 1 [product-Donna plus flora intima 14 capsulas] => 1 [product-id-category-204] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Donna plus flora intima 14 capsulas

Referencia: 170868

Es un complemento alimenticio simbiótico a base de lactobacilos que ayudan a mejorar el bienestar íntimo y a recuperar el equilibrio de la flora vaginal, en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar, diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.

18,90 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 39€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Donna plus flora íntima?

  • Situaciones en las que hay un desequilibrio de la flora vaginal debido a diversos factores, como antibióticos, anticoncetiivos, etc. que dañan la flora y producen malestar y picor.

¿Qué resultados obtendré con Donna plus flora íntima?

  • Ayudarás a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal.
  • Mejorarás el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado.
  • Ayudarás a evitar las molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.

¿Quieres saber más?

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener un ecosistema equilibrado, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina. También se relacionan con un papel protector frente al crecimiento de bacterias potencialmente patógenas.

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales…), ocasionando la denominada “disbiosis bacteriana”. Cuando esto ocurre, el papel protector de los lactobacilos en el ecosistema vaginal disminuye, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de crecimiento de microorganismos indeseables.

La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacáridos favorece el crecimiento y supervivencia de los mismos en la flora vaginal.

¿Cómo debo utilizar Donna plus flora íntima?

  • Toma 1 cápsula al día durante al menos 14 días o, si es necesario, 2 cápsulas al día durante 7 días.
  • Tómala con un vaso de agua preferiblemente media hora antes de la comida.

¿Qué precauciones debo tener con Donna plus flora íntima?

  • Vía oral.
  • Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor, por lo que se recomienda evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25ºC.
  • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

¿Con qué puedo combinar Donna plus flora íntima para optimizar sus resultados?

Si tienes dudas, podemos aconsejarte.

¿Qué activos contiene Donna plus flora íntima?

  • Fructooligosacáridos.
  • Lactobacillus crispatus LBV88.
  • Lactobacillus rhamnosus LBV96.
  • Lactobacillus gasseri LBV150.
  • Lactobacillus jensenii LBV116.

Composición INCI:

Fructoligosacáridos, agente de recubrimiento. hidroxipropilmetilcelulosa; almidón de maíz; L.crispatus LBV88 (DSM 22566); L.Rhamnosus LBV96 (DSM22560); L.gasseri LBV150 (DSM 22583); L.jensenii LBV116 (DSM 22567); antiaglomerantes:estearato de magnesio, dióxido de silico; colorante: dióxido de titanio (E-171).

Cada cápsula contiene ASTARTE, una mezcla de cepas (patente nºWO 2012/035028).

170868

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso