El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 20 enero, 2022

NUESTROS ACTIVOS CONCENTRADOS

Uncategorized | 0 Comentarios

Hace tan solo unos meses llegaron a Farmacia Olmos nuestros nuevos activos concentrados: Los Olmos Activos, vinieron pisando fuerte y ya os aviso chic@as que han llegado para quedarse. La gran acogida que han tenido estas últimas semanas ha sido increíble.

A diario nos llegan mensajes y comentarios vuestros, diciéndonos lo encantadas que estáis con ellos, y no es para menos, ya que, dan unos ¡¡resultados espectaculares!!

SUS FÓRMULAS

Estos activos concentrados en gotas están creados para dar solución a las diferentes necesidades de cada tipo de piel.

Hemos seleccionado sus ingredientes de manera minuciosa, poseen una elevada concentración y son muy estables en el tiempo, garantizan una máxima eficacia en nuestra piel. Además no tienen conservantes ni perfumes, para minimizar el riesgo de alergias, lo que los convierten en un tratamiento perfecto para para las pieles sensibles y delicadas.

Su formato en serum permite adaptarse a todo tipo de pieles, y además, penetra más fácilmente en las capas más profundas de la piel.

Son geniales ya que te permiten continuar con tu rutina habitual y añadirlos para potenciar el efecto o dar un aporte extra a tu piel.

¿CÓMO DEBO APLICARLOS?

Son muy cómodos de usar, ya que tiene dos modos de empleo:

Puede aplicarse junto con la crema de tratamiento, aplicando unas gotitas justo antes de la crema habitual o mezclándolas con ella sobre la palma de la mano.

¿QUÉ NECESITA MEJORAR TU PIEL?

VITAMINA A

Ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento, arrugas, pérdida de firmeza y/o del óvalo facial y discromías. Proporciona una acción renovadora y antiedad ultra-potente. Debe aplicarse solo por la noche.

Olmos activos - Vitamina A - Farmacia Olmos

VITAMINA C

Reduce los signos del cansancio y la fatiga, pieles estresadas y apagadas. Aporta a la piel una acción iluminadora, antioxidante y protectora frente a los rayos UV. Puede aplicarse mañana y noche.

Olmos activos - Vitamina C - Farmacia Olmos

VITAMINA E

Para contrarrestar los signos típicos de la piel sensible, enrojecimiento, deshidratación y cansancio. Recomendamos su aplicación día y noche.

Olmos activos - Vitamina E - Farmacia Olmos

ARGIRELINE BTX

Tratamiento de los signos de la edad, arrugas y líneas de expresión con efecto botox. Proporciona una acción lifting, antiarrugas y relajante. Es ideal aplicarlo por la mañana y por la noche.

Olmos activos - Argireline BTX - Farmacia Olmos

¿CÓMO COMBINARLOS CON TUS TRATAMIENTOS PARA POTENCIAR SUS RESULTADOS?

ARRUGAS + FIRMEZA:  Btx   + Crema lifting  + Vitamina A 

PROTECCIÓN FRENTE AL SOL: Vitamina C + protección solar + fotoprotección oral

PIEL CON IMPUREZAS Y/O ACNÉ: Limpieza purificante + Vitamina E + Tratamiento imperfecciones.

PIEL SENSIBLE, CON ROJECES Y/O CUPEROSIS: Tratamiento anti-rojeces + Vitamina E.

MANCHAS Y DISCROMÍAS: Protección solar antimanchas  + Tratamiento Despigmentante  + Vitamina A  (consulta previamente si tu despigmentante puede aplicarse durante el día)

 

Y hasta aquí por hoy, seguro que os encantan tanto como a nosotras, espero que nos compartáis vuestras primeras sensaciones y resultados!

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.