

Es un tratamiento facial antiedad, se trata de un serum con retinol, ideal para usar por la noche con acción anti-arrugas, regeneradora y unificadora del tono. Con gran tolerancia para las pieles más sensibles.
Por su concentración en retinol está indicado para corregir las arrugas más profundas y los signos de la edad. Se puede mezclar con tu crema de uso nocturno para mejorar sus resultados.
La línea Olmos Activos está formulada especialmente en forma de serum para adaptarse a todo tipo de pieles, penetra más fácilmente en las capas más profundas de la piel y además puedes utilizarlo junto con tu crema de tratamiento, ya sea como primer paso de la rutina o mezclándolo con tu crema de uso habitual. Tienen una absorción óptima y están formulados para reducir el riesgo de alergias.
La línea Olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.
Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!.
Squalane, isononyl isononanoate, dimethyl isosorbide, hydroxypropinacolone retinoate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
![]() |
Consulta: Me interesa el serum de vitamina A , pero mi piel mixta no ha usado nunca retinol , el % que lleva la fórmula es adecuado para empezar a retinizar ? Hay que usarlo en días alternos? Se podría usar este por la noche y la vitamina c por el día? |
Respuesta: Hola Mercedes! Sí que podrías utilizarlo para empezar a retinizar tu piel. El proceso de adaptación es el siguiente: 2 Semanas una noche sí y dos no, 2 semanas noche sí noche no y si tu piel lo tolera la quinta semana ya lo puedes aplicar todas las noches. La combinación con la vitamina C por el día el perfecta! Y no te olvides de utilizar protección solar. |
|