El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 23 mayo, 2023

Conoce la gama Neoretin a fondo

Consejos · Novedades | 0 Comentarios

Llega el verano y a todas nos preocupa lo mismo… LAS MANCHAS, hemos conseguido mantenerlas a raya todo el invierno pero ahora… vuelven a salir. Hoy os quiero hablar de vuestros mejores aliados, una gama entera de Cantabria Labs, es NEORETIN, para elegir el producto que mejor se adapte a ti.

Esta gama está centrada en el tratamiento de manchas. Combina dos retinoides con buena tolerancia para estimular la renovación de la piel, con una patente antipolución para proteger nuestra piel del envejecimiento prematuro y Pigment Control System con activos despigmentantes que regulan la producción de la melanina (es la causante de las manchas).

CONOCE NEORETIN

Primero os voy a presentar su incorporación más reciente, Serum Pigment Neutralizer, acabamos de recibirlo en la farmacia y tiene muy buena pinta. Entre sus activos tenemos Bakuchiol que es un despigmentante natural y ácido azelaico que nos ayuda con la textura de la piel y unifica el tono también. Es apto para todo tipo de pieles e ideal para utilizarlo en verano como preventivo.

 

Neoretin Discrom Control Concentrate, es ideal para personas que tienen manchitas localizadas en la cara y quieren un producto con el que ver resultados rápido. Es apto para pieles sensibles, puedes aplicarlo en todo el rostro o solo en las zonas con manchas para ver un resultado más rápido.

 

Otro de los productos de esta gama es el Serum Booster Fluid, su textura es muy ligera y de rápida absorción. Es ideal para personas que quieran despigmentar las manchas con un tratamiento que puedas aplicar mañana y noche.

 

Neoretin Ultra Emulsión, este solo lo podemos utilizar por la noche, es el más potente de toda la gama. Trata melasma, léntigos solares y marcas de acné post-inflamatorias. Si aún no lo has utilizado lo mejor es empezar en invierno ya que es muy potente y puede sensibilizar la piel.

 

Neoretin Transition Cream es el complemento perfecto de la emulsión. Te ayudará a evitar que la piel se irrite, combina los activos despigmentantes con otros calmantes y suavizantes para mantener en perfecto estado la barrera cutánea de la piel. Puedes utilizarla después del tratamiento despigmentante para mantener los resultados.

 

Si quieres unificar pasos de la rutina y utilizar un despigmentante junto con protección solar tu producto es el Gel-Crema. Lleva un SPF 50 y activos despigmentantes, con un solo paso fotoprotegerás tu piel, tratarás y prevendrás la aparición de manchas.

 

Como mantenimiento os recomiendo utilizar un peeling de uso semanal. Es un disco impregnado en activos despigmentantes y exfoliantes, elimina células muertas y favorece la penetración de los activos despigmentantes en capas más profundas y mantener los resultados.

 

Y por último el contorno de ojos, Neoretin Discrom Control K, lo sacaron hace poquito también. En su fórmula encontramos retinol, que nos hará una exfoliación suave en la zona para mejorar las líneas de expresión y ácido tranexámico para despigmentar las ojeras.

 

Ahora la duda más frecuente, ¿y cómo incorporo estos productos en mi rutina? Siempre dependerá de vuestro tipo de mancha, tipo de piel… Os voy a dejar algunas sugerencias, pero siempre os podéis poner en contacto con nosotras para crear y organizar vuestra rutina vía whatsapp, instagram, mail…

  • Por el día: Neoretin Serum Booster + Neoretin Gel Crema 
  • Por la noche: Neoretin Serum Booster + Ultra emulsión + Discrom Control K contorno de ojos  Combinándolo a noches alternas con la Transition Cream.

Lourdes Olmos, tu farmacéutica. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.