El blog de Farmacia Olmos close
Germinal belleza al instante

Publicado 30 octubre, 2017

Germinal, el secreto de la eterna juventud.

Consejos | 2 Comentarios

 

Nos encanta que nuestra piel se mantenga joven, bella y sobre todo sana, el rostro es el protagonista principal a la hora de ponernos guapas, por esto y por otras muchas cosas más, hoy desde nuestro blog vamos a  darte unos consejitos prácticos y fáciles para que estés siempre perfecta.

Hemos elegido la línea Germinal, porque aunque la conocemos desde hace tiempo, sus productos siguen actualizándose y poniéndose al día a tope y queríamos darle un poco de protagonismo, ¿sabias que se trata de la primera marca de alta cosmética Española?, nació en 1977, por lo tanto ¡¡llevan 40 años poniéndonos guapísimas!!, desde sus comienzos con las ampollas de acción inmediata  hasta la actualidad  han ido evolucionando y desarrollando nuevos tratamientos más específicos que nos encantan, como son: Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico y Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina.

 

Acción profunda Ácido Hialurónico:

Son ampollas que consiguen rellenar las arrugas desde el interior y proporcionan una hidratación profunda, te ayudarán a difuminar las arrugas y aportarán muchísima luminosidad a tu piel, tengas la piel que tengas las puedes utilizarals.

Contiene Ácido hialurónico, esta sustancia es la que se va a encargar de rellenar las arruguitas  e hidratar tu piel, ya es esta capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua.

Es un tratamiento de uso diario con el que conseguirás que tu piel luzca más tersa, hidratada, luminosa y joven. Ideal para épocas donde tu piel este deshidratada o momentos en que necesites una hidratación extra, como después del verano o durante el invierno que siempre notas tu piel más tirante.

 

Germina acción profunda ácido hialurónico

Perfecta en un instante, frena el envejecimiento

Nosotras recomendamos usar una caja en septiembre-octubre y otra en febrero -marzo, aplicadas tras la limpieza diaria y continuando siempre con tu rutina de belleza habitual.

Acción profunda Colágeno y elastina:

También viene en ampollas y está indicado para pieles más maduras, si quieres recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel este es tu tratamiento, sabemos que debido al paso del tiempo, a factores genéticos o medioambientales y por el estilo de vida la piel tiene ciertas carencias de nutrientes, proteínas, elastina, colágeno… etc., se vuelve más flácida y tiende a descolgarse, alterando la estructura y la forma del rostro. La pérdida de volumen suele comenzar en zonas como la papada, los surcos nasogenianos y los párpados, posteriormente va extendiéndose a otras zonas del rostro.

Estas ampollitas contienen colágeno que se encarga de reforzar las fibras de la piel y elastina que disminuye la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión, si las aplicas a diario la flacidez y la firmeza ya no seran un problema para ti.

Son perfectas para ponértelas  en épocas alternas, aplica media ampolla por la mañana y media por la noche, úsalas 2 meses si 2 meses no, aunque estés aplicando las ampollas continua con tu rutina de belleza habitual ¡notarás la diferencia!.

Germinal accion profunda colageno y elastina

Mantente siempre radiante

 

No queremos despedirnos sin nombrar la línea de acción inmediata, esta proporciona un efecto flash instantáneo en tu rostro y te ayudará a rejuvenecer tu piel con un simple paso.

Pueden usarse en todo tipo de piel, ideal cuando quieres estar especialmente guapa, te recomendamos que previo a la aplicación te realices una exfoliación, así conseguirás que penetren en profundidad y el aporte de tersura y luminosidad sea mayor, nuestro exfoliante preferido es el de Martiderm, te proporciona un exfoliación profunda y es perfecto para todo tipo de pieles, después aplica tu crema habitual, realiza un ligero masaje y…… ¡a brillar!.

 

Germinal ampollas

Rejuvenece tu piel con un simple paso

 

…y como ya hemos dicho que queremos que estéis guapísimas todos los días, nos hemos vuelto locas y acabamos de poner  todo Germinal con un 25% de descuento, ¿vas a poder resistirte?.

Aquí te dejo el enlace a nuestra web donde podrás encontrar todos los productos Germinal y muchísimos otros descuentos y promociones, te encantarán, www.farmaciaolmos.es.

Recuerda que estamos para ayudarte, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras.

2 Comentarios

  • Elvia
    10 junio, 2018 a las 10:14 pm

    Tengo 62 años.Mi piel de cara y cuello es flacida que ampolla me recomiendan

    • Farmacia Olmos
      11 junio, 2018 a las 10:39 am

      Hola Elvia, soy Lorena de Farmacia Olmos. Creo que de las ampollas de germinal te funcionarían muy bien de «Acción profunda colágeno y elastina» ya que aportan elasticidad y recuperan la firmeza de la piel. Luego puedes acompañarlo con alguna crema que contenga ácido hialurónico o con las ampollas de esta misma marca, que rellena la arruga e hidrata, sería un tratamiento muy completo .
      Si necesitas algo más, no dudes en preguntarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.