El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 05 febrero, 2019

Las mejores cremas antiedad a partir de los 40

Uncategorized | 0 Comentarios

Muchas veces nos preguntáis tanto en la farmacia como a través de redes sociales ¿Cuando empezar a usar crema antiedad? ¿Si hay que cambiar la crema antiedad una vez pasados los 40?  y mi respuesta siempre es la misma, será tu piel la que te irá pidiendo cuando empezar a usar una crema antiedad y cuando introducir cambios en tu rutina de belleza.

Está claro, que el paso del tiempo marca cambios en nuestra piel. Pero hay otros factores, como la genética individual o factores ambientales que  influyen y mucho, así que no sólo tendremos en cuenta la edad, también valoraremos el estado de la piel. Es decir, como nos han pasado factura todos estos factores y adaptarnos a las necesidades específicas en cada caso.

Lo normal, es empezar a notar que la piel está más flácida, que pierde luminosidad, las arrugas se marcan más, el tono ya no es tan uniforme como te gustaría y que al aplicar tu crema se absorbe súper rápido.

Así que, si ya estás notando alguno de estos síntomas, es el momento, cambia tu crema para que tu rutina habitual cubra las nuevas necesidades de tu piel.

Mejores cremas antiedad a partir de los 40

Con esta selección de cremas de última generación seguro que consigues que tu piel siga luciendo como antes y que esté más firme y más uniforme.

Neostrata Skin Active Matrix support SPF 30

Es una crema perfecta para hidratar la piel por la mañana, con textura fluida muy concentrada en activos innovadores que favorece la formación de ácido hialurónico y frena la producción de melanina (efecto antiarrugas y antimanchas). Tiene un gran poder antioxidante, para frenar el daño que el sol nos ha ido produciendo en la piel. Además cuenta con SPF 30 protección solar alta para evitar más daño.

 

 

Isdinceutics AGE Reverse

Crema con triple efecto antiedad que puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, forma un escudo en la piel protegiendo de la polución, remodela el ovalo facial y retrasa el proceso de glicación que degrada el colágeno y la elastina de tu piel. Tiene una textura súper agradable que dejará tu piel suave y sedosa al instante.

 

Vichy Liftactiv Supreme Piel Seca/ Muy Seca

Crema de día con efecto lifting que dura hasta la noche su textura enriquecida es ideal para pieles secas o muy secas, alisa arrugas, disminuye las imperfecciones y los signos de fatiga. Y aportará a tu piel la luminosidad que necesitas. Combinarla con un serum antiedad y un fotoprotector solar, hará que tu rutina de belleza sea completa.

 

Vichy Liftactiv Supreme Piel normal / Mixta

Esta crema tiene las mismas propiedades antiedad que Vichy Liftactiv Piel Seca/Muy seca pero su textura la hace perfecta para pieles normales o mixtas. Alisa las arrugas, disminuye las imperfecciones y los signos de fatiga, aportando luminosidad durante todo el día.

 

Martiderm Platinum Gf Vital Age Cream Piel Normal/Mixta

Crema antiedad que revitaliza y restaura la piel, aporta hidratación de larga duración con un efecto matificante, lo que la hace estupenda para pieles normales o mixtas. Quiero destacar que contiene factores de crecimiento epidérmico que renuevan la piel y la revitalizan. Aplicala sobre la piel por las mañanas y notarás que tu piel está más joven y más elástica, ayuda a potenciar su reparación.

 

Martiderm Platinum Gf Vital Age Cream Piel Seca

Crema antiedad, que al igual que Martiderm Gf Vital piel normal mixta revitaliza la piel y la restaura, enriquecida con aceite jojoba y aceite de argán para que las pieles más secas encuentren el confort y la luminosidad que necesitan.

 

Consejos y trucos para la piel a partir de los 40

  • Con unos hábitos de vida saludable, conseguirás que tu piel luzca muchísimo, la alimentación es un pilar fundamental de tu salud, evitar alimentos procesados y reducir el consumo de azucares y grasas hará que empieces a sentirte mejor y tu piel también lo hará.
  • El tabaco y el alcohol apagan y envejecen la piel, debes evitarlos a toda costa.
  • Es un buen momento para hacer más caso a las zonas conflictivas del rostro como son el contorno de ojos y los labios. Usar cremas específicas para estas zonas te ayudará mogollón.
  • Bebe mucha agua, no hay nada como hidratar tu cuerpo desde el interior, debes beber dos litros de agua al día para que tu organismo tenga la cantidad de agua que necesita.
  • Es importante tener una rutina de belleza completa, la limpieza y la protección solar serán los dos pilares, según el tipo de piel aplicarás agua micelar, jabón, o leche limpiadora. A continuación un tónico que preparará tu piel para absorber los principios activos de los cosméticos. Aplica contorno de ojos y labios, un serum concentrado será el primer paso de tratamiento, a continuación te dejo una noticia del blog que publicamos hace poco para que la elección del serum sea la más adecuada.  https://farmaciaolmos.es/blog/la-importancia-del-serum/    A continuación aplicarás la crema de elección y sobre la crema importantísimo el fotoprotector, recuerda no hay bronceado saludable.

Recuerda que en Farmacia Olmos estamos para ayudarte, si tienes cualquier duda pregúntanos, estaremos encantadas de hablar contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.